Gwyneth Paltrow pretende sobrevivir con 29 dólares a la semana | digo:portal

Gwyneth Paltrow pretende sobrevivir con 29 dólares a la semana

La célebre actriz, estrella de Hollywoood, Gwyneth Paltrow está apoyando una campaña que lucha contra el hambre, y su participación es bastante peculiar y a la vez controversial, la cual ha generado una gran ola de comentarios en varios medios internacionales, y es que se trata de que ésta intentará gastar tan sólo 29 dólares en comida durante toda una semana, y esto sí que parece ser una gran reto para la actriz, ¿no?

La ONG que ha promovido esta campaña, el Banco de Alimentos de Nueva York, está haciendo la gestión de que otras personalidades relevantes y influyentes se unan a esta campaña.

Esta misión busca demostrar que el bono que da el gobierno a personas de escasos recursos no es suficiente. Ya que según estos consideran, resulta bastante difícil alimentarse con 29 dólares a la semana, que es lo que permite esta ayuda que hace el estado.

Gwyneth Paltrow publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se aprecia los pocos alimentos que se pueden comprar con 29 dólares.

“Me voy a poner en su lugar hasta ver a dónde llego”, dijo Gwyneth Paltrow aludiendo a dicha campaña y a su decisión de pasar toda una semana alimentándose con lo que puede proveer dicho modesto monto.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.