Hábitos cotidianos que nos hacen envejecer | digo:portal

Hábitos cotidianos que nos hacen envejecer

envejecer

Vivimos en un mundo que cada vez más se preocupa por no envejecer, invertimos gran cantidad de dinero en cremas y tratamientos para continuar luciendo jóvenes y es algo que no solo les ocurre a las actrices sino a todas las mujeres en común.

Cuidar el aspecto físico es sumamente importante pero en la mayoría de los casos esto no depende solo de cuantas cremas utilicemos al día ni siquiera del inevitable paso del tiempo, sino que también depende de nuestra alimentación y de las actividades que por lo general llevamos a cabo.

Lo realmente importante es cuidar nuestra salud, ya que esto se reflejará en nuestra piel, seguro has visto mujeres que con el paso del tiempo continúan siendo mujeres hermosas, a continuación te daremos unos claves para lucir igual de bella.

Envejecer depende mucho de…

– La alimentación

Los azúcares y las grasas que consumimos con regularidad en nuestras comidas, hacen que nuestro cuerpo se oxide más rápido y por tanto envejezcamos más de prisa.

– Exceso de sol

Aunque el sol es rico en vitamina D y por tanto favorece a nuestra piel, tomar sol en exceso contribuye a la temprana aparición de manchas en la piel así como arrugas.

– Fumar, beber y vida sedentaria

Todos sabemos que fumar no solo nos mata sino que nos hace envejecer mucho más rápido, ya que deteriora nuestra piel y dientes. La falta de sueño es otro de los atenuantes, seguro has notado que cuando menos duermes es que más se nota en el contorno de tus ojos.

Para llevar la naturaleza a la par y envejecer solo cuando sea el momento adecuado, llevar hábitos saludables es el mejor consejo que puedes poner en práctica. Opta por una vida activa, realiza ejercicios y alimentate de manera adecuada.

¡Dile adiós a todas esas cremas y activa tu cuerpo! 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.