Publicaciones

Halloween: 5 lugares terroríficos para visitar

Halloween: 5 lugares terroríficos para visitar

Fantasmas, sombras, luces que encienden solas, leyendas y demás solo son parte de la noche de Halloween. Las leyendas que se tejen en torno a esta creencia que se celebra cada 31 de octubre están llenas de misticismo y símbolos como Jac-o-lantern, fiestas de disfraces, películas de terror, trick or treat, lecturas de terror o películas sangrientas, así como visitas a casas encantadas.

digo:Cultura>>Datos curiosos sobre Halloween

En este post, te mostramos…

5 lugares terroríficos para visitar en Halloween

1- Castillo de Drácula o de Bran

castillo dracula

Situado en Rumania Transilvania este es uno de los lugares más visitados y punto turístico por la fama que alcanzo en la novela El Conde Drácula de Bran Stoker, Vlad Draculea o el empalador fue un príncipe famoso por castigar a sus enemigos, clavándolos en picas. Te gustaría entrar a este castillo?

digo:Decoracion>>12 ideas decorativas para tu fiesta de Halloween

2- Sleepy Hollow

el jinete sin cabeza

Probablemente suene a título de película y recuerdes al actor Jhonny Depp, el cual se hizo famoso por su papel de agente policíaco tratando de resolver la leyenda del Jinete sin Cabeza, película que fue basada en el relato de terror del año 1820 del escritor Washington Irving, esta villa existe y es un lugar digno de visitar esta situada en el condado de Kane, Illinois.

3- El museo de las Brujas de Salem

museum salem

Las brujas de Salem fue una obra escrita en el año 1952 por el dramaturgo Estadounidense Arthur Miller, basada en hechos reales en torno a los crueles juicios que se llevaron a cabo a mujeres acusadas de brujas (1692), el WitchMuseum esta localizado en Massachusetts, en el explican los rituales de brujerías y como se llevaban a cabo estos juicios. El museo recibe un millón de visitas anualmente.

 4- El Cementerio de Highgate

cementerio londres

Este cementerio esta situado en Inglaterra data del año 1839 considerado patrimonio inglés, su interés turístico más allá de las bóvedas, mausoleos y fauna abundante, es porque aquí se encuentran las tumbas de personajes famosos como, Karl Marx, los familiares de Charles Dickens. Este cementerio es famoso por una leyenda urbana donde se habla de vampiros y cazadores.

digo:Cine>>Las mejores películas de suspenso disponibles en Netflix

5 El Cementerio de Bachelor’s Grove

https://en.wikipedia.org/wiki/Bachelor%27s_Grove_Cemetery

https://en.wikipedia.org/wiki/Bachelor%27s_Grove_Cemetery

No podía escapar de nuestro top 5 este cementerio, conocido por sus historias encantadas y avistamientos fantasmales tanto así que es uno de los cementerios mas famosos del mundo, su nombre se debe a la cantidad de hombres que se encuentran enterrados en él, aunque hoy día sólo quedan presentes 20 lápidas pues ha sido objeto de actos vandálicos y satánicos.

”La virgen de Bachelor’s Grove”, ”La dama Blanca”, o ”La señora Rogers” son algunos de los nombres de fantasmas de las tantas historias que se reportan, de espíritus caminando dentro del cementerio o saliendo del estanque próximo a el. Te animas a visitar uno de estos lugares? Conoces otros sitios interesantes para visitar la noche de brujas? ¡¡¡Cuéntanos!!!

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!