Publicaciones

“Hannibal Lecter” ruso ataca a mordidas a mujer

“Hannibal Lecter” ruso ataca a mordidas a mujer

Hannibal Lecter

Todos conocemos la historia del famoso personaje de ficción Hannibal Lecter, por las películas El Dragón Rojo, El Silencio de los Inocentes y Hannibal, pero pensar que en la vida real puede haber un Hannibal Lecter es algo que nos pone los pelos de punta a todos.

No sabemos si por efecto de las drogas, canavalismo o imitación de esta película que se convirtió en éxito taquillero, pero un hombre ruso se ha ganado en la prensa el apodo del famoso asesino.

Anatoliy Ezhkov invitó a Irina Gonchar a pasar una velada romántica en su apartamento, pero lo que menos imagino la enfermera de 41 años es que sería atacada por este hombre que parecía galante.

La velada romántica se convirtió en una tortura para la mujer, cuando el hombre comenzó a alcoholizarla y a golpearla al punto de dejarla inconsciente e intentar estrangularla, al no poder comenzó a arrancar parte de sus orejas, nariz y puntas de los dedos con los dientes.

“Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, estoy seguro que trató de matarla”, le comentó un familiar de Irina a los paramédicos.

Irina fue rescatada cuatro horas después, luego de que ser rescatada por sus vecinos que a los gritos fueron a su auxilio. El hombre fue interrogado por la policía rusa, aunque sus síntomas indican que había consumido drogas.

El hombre fue liberado bajo fianza hasta que la corte lo llame a declarar sobre el suceso. Los familiares de la mujer reaccionaron conmocionados luego de enterarse que el hombre había quedado en libertad, expresó un familiar claramente molesto: “¿Cómo pudieron los policías dejarlo ir? ¿Qué pasa si él irrumpe en su piso después de que la envían a su casa e intenta matarla?.

Hannibal Lecter, así quedo su victima

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!