HBO Now disponible en todos los dispositivos de Apple

HBO now, el servicio de streaming de la popular cadena de televisión norteamericana, ya está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV. El servicio costará 15 dólares mensuales, y puede ser adquirido a través de Apple y Optimum Online. Los interesados en adquirir HBO now a través de Apple, necesitarán descargar la aplicación en uno de los dispositivos mencionados anteriormente. Una vez te registras, tienes acceso a todas las películas y series en el catálogo de HBO desde tus dispositivos y desde HBONOW.com en tu Mac y PC.

Los Clientes de Optimum Online pueden suscribirse por vía telefónica y desde la página web de Optimum. Por tiempo limitado los que ordenen el servicio a través de terceros tendrán 30 días de prueba.

digo:Entretenimiento>> Impiden atentado terrorista en rodaje Game of Thrones

HBO now te da acceso a más de 2000 películas y series de televisión, incluyendo Game of Thrones, Silicon Valley, The Sopranos, The Wire, y mucho más. El servicio salió justo a tiempo para el estreno de la 5ta temporada de Game of Thrones que llegará el próximo 12 de abril.

Hasta el momento la aplicación solo podrá utilizarse en dispositivos Apple, pero eso podría cambiar después de que el contrato entre las 2 compañías termine dentro de 3 meses

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.