Publicaciones

Borra los errores por arte de magia, entérate de que se trata!

Borra los errores por arte de magia, entérate de que se trata!

HeatVanish

HeatVanish tecnología que funciona haciendo desaparecer lo que escribiste instantáneamente

HeatVanish la curiosa pluma que borra los errores mientras escribes, borra tus errores con calor como por arte de magia, esta tecnología funciona con solo presionar un botón se activa un elemento de calor dentro del pequeñito aparato haciendo desaparecer lo que escribiste instantáneamente no deja manchas y no tiene contacto alguno con el papel, así que te va encantar usarla.

El pequeño aparato, pluma o bolígrafo funciona con cartuchos de tinta reemplazables y tambien es recargable, la Heatvanish Pen usa una tinta que reacciona tornándose transparente al calentarse.

HeatVanish Pen forma parte de una campaña de financiación de Kickstarter, sí te decides a participar en ella, podrás adquirir el kit que incluye el bolígrafo junto al cable cargador y 5 cartuchos de tinta a un precio aproximado de 40 dólares.

¿Qué es Kickstarter?

Kickstarter es una enorme comunidad global construida por proyectos creativos.

Más de 10 millones de personas de todos los continentes del mundo, han respaldado un proyecto Kickstarter, algunos  provienen de artistas influyentes como De La Soul o Marina Abramović. La mayoría provienen de gente increíblemente creativa que probablemente no han oído hablar, desde Grandma Pearl a cineastas indie hasta la banda de la calle. Cada artista, cineasta, diseñador, desarrollador y creador de Kickstarter tiene un completo control creativo sobre su trabajo y la oportunidad de compartirlo con una vibrante comunidad de patrocinadores.

Vanessa Cruz