Publicaciones

El original y sensual calendario “Splash Heroes”

El original y sensual calendario “Splash Heroes”

“Splash Heroes” es un nuevo, original y sensual calendario 2015 del artista del lente Jaroslav Wieczorkiewicz, en el que muestra una impresionante representación de superheroínas.

El proceso de creación de estas extraordinarias imágenes fue extenso -llevó mucho tiempo- y bastante completo, según comenta el fotógrafo Wieczorkiewicz.

Éste además añade que la composición digital combina cuidadosamente ambas formas de arte para crear el resultado final mágico.

El año pasado, este artista, que dirige aurumlight.com, ha llamado la atención con sus imágenes Milky Pinups (NSFW)  que se compraron para la campaña publicitaria de FairLife Milk’s.

“Esta vez hemos querido hacer una serie muy relajada y colorida… ¡algo realmente genial! Desde el trabajo del año pasado, sabíamos que queríamos volver a esa idea y explorar colores en líquidos en profundidad. A menudo escuchamos a la gente que “si tienes una gran idea debes tratar de conseguir las personalidades y llevarlas al set para que sea realmente especial”.

Las sensuales e impresionantes fotografías que forman parte de la secuencia “Splash Heroes” están compiladas en un calendario 2015, que se puede pre-ordenar: Aquí

Aquí les comparto las imágenes:


Fotografías extraídas de blog.aurumlight.com

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento