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Hiit, entrenar en 20 minutos ¿Te gustaría intentarlo?

Hiit, entrenar en 20 minutos ¿Te gustaría intentarlo?

hiit

Si no tienes tiempo hiit es el entrenamiento de intervalo de alta intensidad, ideal para personas ocupadas, el hiit es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa.

El entrenamiento funciona para metabolizar la glucosa de una forma más efectiva hará que nuestra resistencia mejore cuantitativamente y por otro lado metabolizar la grasa que es un lastre para la mejora de nuestro rendimiento hará a su vez que consigamos bajar nuestro índice de grasa corporal.

Durante 20 minutos máximo vas a entrenar para alcanzar efectivamente todos sus beneficios como construir musculo magro, aumentar la resistencia cardiovascular y seguir quemando grasa, incluso después de terminada la sesión.

¿Cómo comer cuando entrenas con Hiit?

Es recomendable consumir varias comidas al día, prestando especial atención a las comidas pre y post entreno que pueden o no coincidir con nuestras comidas principales: Desayuno, comida y cena. Las grasas de la dieta no deben estar en una proporción inferior al 20%, siendo éstas siempre de buena calidad.

Antes de someterte a un entrenamiento como este es recomendable que consultes a un entrenador al igual que a un nutricionista, ambos cualificados, cuando te den el visto bueno estarás listo para empezar con hiit.

Vanessa Cruz