Hija de Heath Ledger es ¡idéntica a él! | digo:portal

Hija de Heath Ledger es ¡idéntica a él!

Parecería que fue ayer que el popular y excepcional actor de Hollywood Heath Ledger pasó a mejor vida (falleció), pero no, ya han pasado 7 años desde la muerte de este inolvidable intérprete del Joker en The Dark Knight (2008).

Hija de Heath Ledger es ¡idéntica a él! 3
Foto: imgur.com

digo:Cine>> Heath Ledger en una película romántica de un “amor no tradicional”

Esta partida de Heath Ledger conmocionó al mundo, pues éste ya había calado en el corazón de un gran número de fans -a nivel internacional- que lo veneraba por sus impecables actuaciones en el cine en películas como: 10 Things I Hate About You (1999), A Knight’s Tale (2001), Casanova (2005), Brokeback Mountain (2005), The Dark Knight (2008) y The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009).

Pero dejando atrás un poco el tema de su partida, y en especial el de esos filmes los cuales dejaron una profunda nostalgia gracias a sus increíbles actuaciones, la buena noticia es que este gran actor dejó una hermosa niña -su hija- que hoy en día es idéntica a él, es como una mini Heath Ledger.

De tal Heath Ledger, tal Matilda

Su nombre es Matilda Ledger y cada vez más se parece más a su popular y fallecido papá. Hoy en día esa pequeña, quien fue fruto de la relación entre Heath Ledger y la actriz Michelle Williams, hoy tiene 9 años de edad.

digo:Entretenimiento>> MIRA → Heath Ledger cuando era tan sólo un pequeño bebé

El parecido es increíble, aquí una foto junto a su madre:

Hija de Heath Ledger es ¡idéntica a él! 2
Foto: dailymail.co.uk

Según comunicó Daily Telegraph, Sally Ramshaw, la madre del fenecido actor dijo que “Matilda es preciosa, y muy parecida a su padre, en muchos aspectos”. Ésta a su vez dijo que ha estado contándole historias acerca de Heath Ledger, ya que ahora tiene más edad para entenderlas.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.