Publicaciones

La hija de una de las actrices mejor pagas de Hollywood trabaja como mesera

La hija de una de las actrices mejor pagas de Hollywood trabaja como mesera

hija de Reese

Seguro creerás que los hijos de los famosos son muy afortunados porque no deben esforzarse por absolutamente nada y viven una vida cómoda, llena de lujos y con mucha libertad, pero no es el caso de la hija de Reese Witherspoon. 

Ava Elizabeth Phillippe, es el nombre de la hija de Reese Witherspon, una de las actrices mejores pagadas en la industria del cine y del también actor Ryan Phillipe, ella esta siendo educada como una joven normal de 17 años.

Con los pies en la tierra, es como podríamos llamarle a la educación que le están dando a la hija de la actriz, quien aunque sus padres están separados, se han encargado de mostrarle que ganarse el dinero no es tarea fácil.

El trabajo de verano de la hija de Reese, es como mesera en un restaurante en Los Ángeles, la adolescente guarda un gran parecido con su madre. Hace poco salieron a la luz unas imágenes que muestran a la chica con una tshirt blanco y un shoker negro, mientras saludaba sonriente a los invitados y los conducía a su mesa.

En las fotografías Phillippe lleva un sutil maquillaje, concentrándose el rubor en sus mejillas y un lip gloss rosado. Es normal que en el verano los adolescente en los Estados Unidos trabajen, pero observar la hija de una familia millonaria hacerlo, es casi increíble.

La hija de la popular protagonista de Legalmente Rubia, fue fotografiada en Pizzana, un restaurante de la ciudad de California, sin lugar a dudas, una gran enseña para que la hija de una persona famosa aprenda el verdadero sentido del dinero.

Hija de Reese Witherspoon cómo mesera

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!