Publicaciones

La vuelta más rápida en toda la historia de la F1

La vuelta más rápida en toda la historia de la F1

Historía de la F1

La vuelta más rápida en la historia de la F1 se dio en Monza. Fernando Alonso desde hace mucho había anunciado que “la carrera de Monza es única y completamente distinta a las demás” sus lombardo son inigualable y la posibilidad de alcanzar altas velocidades en las rectas es impresionante, convirtiendola asi en el escenario de la F1 más rápido que se haya visto hasta nuestros días.

Este circuito que alberga la GP de Italia fue testigo también de la vuelta más rápida en toda la historia de la F1, en el 2003 el GP de Italia en Monza, esta fue una carrera sorprendente ya que fue contrarreloj y esta carrera de la F1 tuvo como campeón a ferrari de Michael Schumacher luego de vencer a Juan pablo Montoya con su Williams-BMW y Barrichello quedó en el tercer lugar completando así el podio.     
Juan Pablo Montoya en el 2003 fue quién impuso ese récord de la vuelta más rapida, el colombiano corrió en Monza a una increíble velocidad media de 262,242km/h (162,950 m/h), pero a pesar de haber conseguido dicho record de la vuelta más rápida, no pudo coronarse campeón y terminó en el segundo lugar

Redacción

La nueva forma de decir las cosas