10 cosas que te dicen que él no quiere compromisos | digo:portal

10 cosas que te dicen que él no quiere compromisos

Cuando un hombre no quiere compromisos, lo deja bien claro desde un principio. Así que esta decisión que ha tomado tu nueva pareja no debe ser sorpresa para ti a la hora de iniciar esta relación sin antes “poner los puntos sobre las ies”.

digo:Relaciones>> Relaciones sin compromiso: los pros y contras

Además, aquí influyen dos factores que provocan que las mujeres quieran continuar en una relación sin compromisos:

1. El factor esperanza: A pesar de que las cosas no empiezan tan formales, la mujer tiende a ser bastante optimista. Ésta no piensa con claridad, pues le gusta tanto el hombre que cree que todo mejorará o que le puede hacer cambiar de parecer.

2. El engaño: El hombre ya sabe que ella no cederá si el no demuestra que quiere algo serio. Es cuando ésta se ve más convencida que nunca y cree que realmente la relación tendrá futuro.

Toda mujer debe saber que cuando se da inicio a una relación hay que velar por sus intereses, sé que suena un poco egoísta, pero aunque parezca prematuro, ésta debe dejar claro lo que busca y espera en una relación de pareja, a fin de no caer en algo que no quiere. Entonces, tú como mujer debes ser bastante cauta a la hora de seleccionar al próximo compañero, y más aún cuando quieres una relación formal. Aquí te dejo algunas señales que delatan los hombres que no quieren nada serio contigo:

1. Su seguimiento es esporádico. No es un hombre que querrá saber de ti constantemente.

2. Las salidas “outside” no serán parte de sus propuestas de citas. Más bien, éste se preocupará por tener encuentros más íntimos y solitarios.

10 cosas que te dicen que él no quiere compromisos 6

digo:Relaciones>> 8 costumbre de citas “old school” que deben volver

3. Jamás te invitará a salir con sus amigos o familiares.

4. Sus halagos serán más bien sexuales que sentimentales.

10 cosas que te dicen que él no quiere compromisos 3

digo:Relaciones>> Conoce las características de un hombre casanova

5. Es posible que te relate una historia de que “no tiene experiencia con relaciones formales o duraderas”. Así tendrá una excusa para fallarte y salir ileso en caso de reclamos.

digo:Relaciones>> 4 señales que delatan que tu relación no tendrá futuro

6. Es probable que tampoco le interese tu círculo social, laboral o familiar.

7. No le interesa conocer tanto detalles sobre ti. Así que no indagará sobre ellos, al contrario sus temas a tratar serán bastante impersonales.

8. No tiene ninguna prueba de ninguna chica, novia, romance en ninguna de sus redes sociales. Es el “soltero de siempre” que tiene miles de amigas. Y por más intensa que se esté tornando su relación, éste no subirá fotos contigo a sus redes.

10 cosas que te dicen que él no quiere compromisos 5

digo:Relaciones>> Simplemente no te quiere

9. No insiste mucho cuando le das un NO. Y no es porque no sea insistente -esto también se puede dar- sino más bien porque tiene otras opciones.

10. Nunca hablará de planes futuros contigo. Inclusive cuando hablamos de actividades especiales, como conciertos en tal fecha, o quizás navidad. Este hombre no se comprometerá a la mínima cosa contigo sin importar que tan pronto sea.

No hay nada más que agregar: ¡El hombre no quiere compromisos! y punto.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.