Publicaciones

Cómo crear una perfecta Home Office

Cómo crear una perfecta Home Office

(dpa) – Para convertir cualquier espacio de tu casa en una Home Office (u oficina en casa), debes considerar algunos puntos a fin de que este templo de trabajo cumpla con los requisitos y esté adecuado a sus respectivas funciones.

digo:Negocios>> ¿Cómo hacer negocios desde casa?

Es importante que los muebles sean los correctos. Lo mejor es que la superficie de trabajo consista en una placa clara y mate, ya que los ojos se cansan con el brillo y los reflejos. También son problemáticos los contrastes fuertes, como el que se genera entre un escritorio colorido y un papel blanco.

digo:Hogar>> El beneficio de trabajar sobre un escritorio blanco

4 recomendaciones vitales para tu Home Office

Decoración Home Office
Foto:  DGM/Hülsta / dpa-tmn

1. La superficie de trabajo debería medir 160 centímetros de largo y 80 centímetros de ancho. Debajo del escritorio, las piernas deberían tener unos 58 centímetros para moverse sin chocarse con las patas de la mesa o un ordenador.

2. La pantalla del ordenador sobre el escritorio debe estar a unos 50 a 70 centímetros de los ojos, levemente alta. Un buen posicionamiento del teclado y una buena silla evitan dolores de cuello y cabeza.

3. La altura del asiento de la silla debería oscilar entre los 42 y 53 centímetros. La altura individual óptima se logra cuando las rodillas se encuentran dobladas a 90 grados y los pies están apoyados planos en el piso. El ángulo entre el torso y los muslos debería ser de más de 90 grados.

digo:Decoración>> Los muebles que debe llevar tu Home Office

4. En cuanto a la iluminación del escritorio, ésta dependerá de que lo use un zurdo o un diestro. Al escribir con una lapicera la luz debe caer de tal forma que el brazo no proyecte sombra. Por eso, para los diestros la luz debe estar a la izquierda, y para los zurdos a la derecha.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas