Los Houston Rockets cayeron ante unos Mavericks reanimados

Dallas, lunes 27 de abril de 2015 (AFP) – Los Dallas Mavericks vencieron a los Houston Rockets 121-109 y se mantuvieron con vida en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste este domingo en la NBA.

Los Mavericks llegaron al juego contra la pared al estar debajo 0-3, pero el boricua J.J. Barea y Al-Faroug Aminu aportaron marcadores de doble dígitos para mantener al conjunto texano con vida.

El astro anotador de los Mavericks fue su armador Monta Ellis, con 31 puntos y la serie se va ahora a un quinto juego, que se llevará a cabo el martes en Houston.

Barea registró 17 puntos y 13 asistencias, y dio vida a una alineación titular de Dallas que ha estado sin Chandler Parsons (rodilla) y Rajon Rondo (espalda).

Aminu agregó 16 puntos, mientras que el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, con 16 puntos, y Tyson Chandler, con 14 rebotes, también aportaron al triunfo.

El canastero James Harden fue el astro anotador por Houston con 24 puntos, mientras que Smith y Corey Brewer lograron 23 y 22 desde el banquillo, respectivamente.

Ningún equipo ha ganado una serie al mejor de siete partidos en la historia de los playoffs en la NBA después de ir perdiendo 3-0.

Dallas no ha avanzado más allá de la primera ronda desde 2011.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.