Publicaciones

Mira las impresionantes olas que provoca a su paso el huracán Irma en Miami

Mira las impresionantes olas que provoca a su paso el huracán Irma en Miami

Irma en Miami
lanacion.com

Irma en Miami. Esta mañana el huracán Irma llegó como una tormenta categoría 4, con vientos de más de 200 kilómetros, primero llegó a los Cayos de Florida, provocando una retirada del mar, al igual que paso en las Bahamas, hace unos días.

Muchas palmeras se observan desde ya totalmente inclinadas por la fuerza de los vientos de este fenómeno que ha venido arrasando desde el Caribe, hasta llegar a Florida.

Se han observado Olas de casi dos metros que han lanzado rocas a las calles y un sin número de calles inundadas, mientras miles de personas permanecen refugiadas en albergues.

lanacion.com

430, 000 viviendas sin electricidad es el saldo actual en el sur de Florida, mientras el huracán Irma continua su paso.

El gobernador de Florida, Rick Scott lanzó hace unas horas un mensaje impactante para las personas que aún no se han animado a ir a un albergue, “esta es su última oportunidad para tomar una buena decisión”.

563 y 643 kilómetros de ancho,es el tamaño del huracán que ha hecho que toda la península de Florida este expuesta a sus efectos. Los meteorólogos han advertido que el área de Miami que tiene más de seis millones de habitantes, podría registrar vientos huracanados que podrían ser letales y olas inmensas.

A continuación compartimos con ustedes todo lo que esta sucediendo con el huracán Irma en Miami, una cobertura exclusiva del medio Infobae.

Irma en Miami

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!