Ideas creativas para sorprender a tu pareja

Cuando tengas la intención de sorprender a tu pareja, tendrás que innovar, ya que los objetos cliché y las sorpresas sospechadas no son para nada emocionantes. Lo mejor es que optes por ideas súper creativas que sorprendan a tu pareja y logres que ese momento o detalle sea inolvidable en su vida y dejes esa linda huella en ese corazoncito añorado. Aquí te dejo algunas ideas súper románticas que puedes ejecutar, dándole un toque personal dependiendo del gusto de tu media naranja:

digo:Sexualidad>> 10 ideas eróticas para sorprender a tu pareja

5 formas únicas de sorprender a tu pareja

1. Detalles “retro”

Ideas creativas para sorprender a tu pareja

Ya no existen detalles muy románticos que ameriten una elaboración manual ni paseos vespertinos sencillos. Es por esto que te recomiendo que hagas algo al estilo “retro”. Pasen una tarde de “cortejo” juntos sin interrupciones tecnológicas y haz sentir a tu pareja como si está volviendo al primer día especial en el que comenzó todo. Regálale una carta manuscrita con detalles a mano y ponle perfume. Si no te gusta escribir y te agradan más los detalles visuales, otra idea retro es regalar un relicario con las fotos de ambos (si es posible dale un efecto retro a la foto, puede ser en blanco y negro o una con un tono sepia). Inspirate en otras épocas y dale paso al romanticismo puro y verdadero.

digo:Relaciones>> 10 sitios para visitar en pareja

2. Un rally amoroso

Ideas creativas para sorprender a tu pareja

Otra muy buena idea es planificar un maratón sopresa para tu pareja. No tienes que esperar un día especial para realizar esta idea que consiste en planificar varias actividades consecutivas que al final lleven a tu pareja a tus brazos. Un ejemplo de esto es dejar varias notas instructivas en diferentes lugares donde dejarás determinados regalos que le llevarán a varias actividades de su preferencia como: un día de spa en tal establecimiento, luego ahí dejas otra nota de que en tal tienda hay un regalo especial para tu pareja y finalmente ahí le dejas otra nota que le lleve a un restaurante donde le tendrás tremenda sopresa y cena romántica para dos. Ten en cuenta que todo esto lleva una planificación muy precisa y cuidadosa.

digo:Sexualidad>> 8 tips para avivar la pasión en la cama

3. Un espacio especial

SORPRESAPAREJA3

Arma un rincón especial en su casa con adornos, mensajes y detalles que sean comunes y especiales para ambos. Y regálale algún objeto o comida que ha deseado últimamente, así verá que estás pendiente a cada detalle que te dice.

4. Un viaje sorpresa

SORPRESAPAREJA1

Prepara un viaje especial y romántico para un fin de semana que hayan acordado que tendrán libre. Esmérate y planifica el más insignificante detalle para que esos días sean especiales. Elige un lugar basándote en los gustos que tengan en común.

digo:Relaciones>> 5 consejos para reavivar tu relación

5. Un collage de amor

SORPRESAPAREJA2

Ya sea elaborando un mural mano, un video, una secuencia de diapositivas en Power Point, como sea que lo quieras hacer, agrega fotos de días especiales, de momentos chistosos, de sus inicios, frases comúnmente dichas por ambos, detalle de fechas especiales, etc. Otra idea es hacer un calendario real del año en curso o del año nuevo y detallar los momentos y fotos especiales del año anterior, para eso debes buscar ayuda o contratar algún diseñador para desarrollar la idea deseada.

Nota: No tienes que esperar una fecha especial exclusivamente para llevar a cabo estas ideas. La idea es sorprender en el día menos esperado.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.