Ideas divertidas para tus actividades navideñas | digo:portal

Ideas divertidas para tus actividades navideñas

Todas las actividades navideñas se caracterizan por tener el mismo orden, la misma logística, el mismo tema de conversación, entre otras cosas. Lo ideal es que puedas hacer de tu actividad el evento inolvidable del año, llenándolo de jocosida, creatividad y mucha energía y alegría. Aquí te dejo algunas ideas que puedes llevar a cabo para lograr la mejor actividad del año.

Tema adicional a la Navidad

Siempre habrá un tema jocoso que quieras desarrollar con tu grupo de amigos o familiares. Resulta muy divertido que elijas un tema para dar más diversión a la navidad y motivar a los invitados con algo diferente y original. Un ejemplo de esto podría ser “una navidad mágica” y que esa sea la inspiración de party, que ofrezcas algún acto de magia, un juego cómico de magia, etc.

Invitación

FIESTANAVIDAD5

Puedes motivar a tus invitados haciendo un video cómico o jocoso que sea la invitación oficial de tu fiesta. Es simple, grabas un video con cierta planificación previa, le das un toque personal en cuanto al tema de la misma y lo compartes por la vía electrónica que consideres más adecuada.

Video pre-party

FIESTANAVIDAD7

No te estreses. La planificación y organización de tu fiesta puede ser un elemento muy útil para la parte divertida de tu celebración. Puedes grabar los momentos más chistosos y significativos del “behind” y así vas relatando cómo se planificó todo y las expectativas que tienes de esta actividad.

Contar historias

FIESTANAVIDAD1

En un momento de la celebración puedes invitar a los integrantes que deseen a contar una historia muy significativa de sus navidades pasadas (de un tema alegre por supuesto). Esto es un buen momento para compartir juntos y prestar atención al mismo tiempo y así evitas lo momento antisociales en lo cuales todos están pendientes a sus móviles.

Intercambio de regalos

FIESTANAVIDAD8

Este el momento perfecto para hacer el famoso intercambio de regalos o “angelitos”. Para que sean aún más divertido puedes establecer que primero hagan una entrega de un “diablito” o una broma divertida a la persona que le regala.

Momento divertido

FIESTANAVIDAD3

FIESTANAVIDAD6

Recrea un “photo booth” o un espacio donde puedan hacer varias fotos divertidas para luego compartirlas entre sí. Para este momento puede incluir los “photo props”.

¡A cantar!

FIESTANAVIDAD2

El karaoke nunca está de más ya que ameniza bastante. Este es un momento muy chistoso tanto para el que canta como para el público.

Sean un equipo

Si te agrada la idea de la armonía de los colores en la ropa de tus invitados, puedes optar por pedirles que vayan con determinadas piezas, elemento o colores. Esto lucirá aún más espectacular para fotos y videos.

Halaga a tus invitados

Dale la bienvenida con algún mensajito, photo props o souvenir. Que se lleven un recuerdito de ese momento tan especial.

Los bloopers

FIESTANAVIDAD4

Graba los momento más naturales y chistosos de tu fiesta. Esto será muy apreciado en otros encuentros y actividades. Es una forma de “souvenir” que perdurará por mucho tiempo. Un ejemplo de esto es grabar los chistes, bromas, muecas, sesiones de fotos, etc.

Juegos de tragos

Elabora algunas trozos de papel en lo cuales describas recetas locas de tragos y ponla en el bar y reta algunos de tus invitados a elaborar el trago que interpreten de la receta. Esto es un juego muy entretenido y ameno.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.