Ideas originales para envolver regalos | digo:portal

Ideas originales para envolver regalos

ENVOLTURASREGALOS

A la hora de regalar un obsequio quieres que la presentación y la envoltura sea la mejor. Descartamos rotundamente la forma tradicional de envoltura de regalos, pero entonces ¿cuál idea sería la perfecta para ese regalo? hay cientos de manera creativas “no tradicionales” para envoltura y presentación de regalosn utilizando varios tipos de materiales como tela, cintas de tela, cualquier tipo de papel (adhesivo, manila y papel periódico), flores naturales,  (hasta reciclaje). Debes dejar que tu imaginación crezca y tener en cuenta cualquier tipo de material e idea que puedas llevar a cabo tu obra de arte. Aquí te dejo algunas ideas que puedes hacer tu misma:

Idea 1

Puedes personalizar la presentación de tu regalo con flores naturales. Un ejemplo: forrar una caja con flores naturales del tipo más adecuado para esa persona que quieres agradar. Recorta las flores o los pétalos de tu preferencia y lo adhieres con mucho cuidado a la caja con algún pegamento ligero.

Idea 2

Puedes personalizar aún más la presentación del regalo si le agregas algún elemento personal. Una buena idea puede ser colocar un sticker con el nombre del destinatario, algún mensaje especial, alguna frase en común, alguna ilustración significativa, etc. Para esto tu envoltura debe ser sencilla y lisa para que tu el sticker pueda resaltar.

 Idea 3

Otra excelente idea  puede ser forrar un recipiente de Pringles. Puedes utilizar el papel del color que convenga, también puedes utilizar tela o cualquier material que se te ocurra. Lo personalizas, puedes convertir este recipiente desde un Santa Claus hasta un personaje de tu preferencia.

Idea 4

El regalo puede ser “verde” si lo “forras con reciclaje”. Puedes forrar tu caja de regalo con papel periódico o de revista y para darle un toque más original y personal puedes tomar las secciones de interés, además puedes hacer un “collage”.

Idea 5

Otra idea única y súper personalizada puede ser forrar tu regalo con un collage de fotografías (dependiendo del destinatario pueden ser foto tuyas, familiares, de alguna mascota, etc.).

Idea 6

Si regalas una botella de algún tipo de licor, puedes forrarla de una cinta estampada ya agregarle un lazo en la punta. Debes tratar de que la envoltura sea fácil de retirar.

Idea 7

¿Qué te parece una etiqueta personalizada? Si, una etiqueta única para el vino que estés regalando. Es una manera de soprender, le colocas una etiqueta en adhesivo personalizada encima de la etiqueta original y listo. Si te interesa que el destinatario sepa la marca original, imprimes una tarjetita con el logo de la marca y lo cuelgas en el cuello de la botella.

Idea 8

Si tu regalo tiene que ver con algo comestible, otra divertida idea sería forrar la caja o recipiente del regalo con algún tipo de dulce que tenga envoltura como mentas, mini bombones, etc., te recomienda que lo adhieras con un poco de silicón caliente para que sean fácil de retirar.

Idea 9

Puedes mezclar envoltura de papel con cinta de tela.

ENVOLTURASREGALOS2

Nota: Cuando hagas estas creativas envolturas puedes añadir otras materiales como botones, encajes, cintas, etc. todo dependerá del tema y el estilo que quieras expresar.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.