5 Ideas sencillas para renovar la cocina | digo:portal

5 Ideas sencillas para renovar la cocina

Podríamos decir que la cocina es uno de los lugares más importante de nuestra casa pero en lo personal nuestra casa es nuestro refugio y cada rincón de nuestro refugio es vital que sea un lugar agradable a nuestros gustos. Te compartimos diseños de cocinas modernas para personas modernas!

Cocina: ideas para renovarla

Estilo Monocromos, hace mucho tiempo estamos viendo esta tendencia muy apegada a la modernidad y la tecnología. Simple y elegante para quedarse en el 2018.

Cocinas coloridas, para agregar un toque más vibrante, colores como el amarillo, anaranjado, rojo, verde pueden ser ideales.

Diseño moderno con elementos negros y madera.

Si quieres renovar la cocina y quieres que crear una sensación de armonía y sea un ambiente acogedor, el elemento decorativo que puede ofrecérselo es la madera.

Cocinas en el exterior

 

bricolajeydecoracion.cafeversatil.com

Las cocinas de madera es un tradicional y seguira siendo una de las más utilizadas en las que se han incorporado diseños nuevos que muestran su modo funcional y moderno.

Al momento de decorar tu cocina lo más recomendable es una cocina con materiales fáciles de limpiar y a la vez sean prácticas. También debes tomar en cuenta la funcionalidad,   combinación de colores y la iluminación.

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.