Publicaciones

IKEA crea una colección ideada para animales

IKEA crea una colección ideada para animales

IKEA

Los perros y los gatos son las mascotas más populares que a la hora de tener compañía un humano busca y es pensando en esto que la famosa marca Ikea, ha creado una colección de muebles para animales, específicamente para gatos y perros.

Son muchos los productos que las marcas ofrecen para gatos y perros, desde comida hasta ropa, jaulas y camitas, pero ninguna marca hasta el momento se había apuntado crear muebles para la comodidad de nuestros gatitos y perros.

Ikea y sus diseños para animales

La multinacional lo que ha realizado es una línea de muebles para las mascotas de la casa y que lleva por nombre Lurving, una palabra que proviene de suecia y que significa “peludo”, todos podemos imaginar el porque.

Esta gama de muebles ideados para animales se ha estrenado ya en Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón y pretende expandirse por otras tiendas del mundo donde Ikea posee sus tiendas.

Los muebles para animales estarán disponibles a partir de marzo del 2018, entre los muebles se encuentran estanterías de refugios para gatos, tuneles para la diversión de ellos, rascadores, entre otros objetos curiosos.

Cada pieza fue ideada con la colaboración de veterinarios y con una estética que sigue los muebles de la multinacional sueca. Desde camas, sofás, comederos, casitas, jueguetes, collares, cepillos y otros forman parte de la curiosa colección.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!