Publicaciones

Imágenes del bombardeo de Estados Unidos a la base militar Siria

Imágenes del bombardeo de Estados Unidos a la base militar Siria

trome.pe/actualidad

Washington atacó con 59 misiles crucero el lugar que alude el gobierno estadounidense que fue desde donde despegaron los aviones del régimen de Bashar al Assad, donde murieron más de 80 civiles, incluyendo 27 niños en Idlib con Gas Sarin, aquí las imégenes del bombardeo.

Es el primer ataque directo de Estados Unidos contra el Gobierno del presidente Al Asad.

El ataque provocó 16 víctimas mortales, 9 civiles -entre ellos 4 menores- y 7 militares, según la agencia oficial del régimen de El Asad.

Washington justifica el ataque como respuesta al grave bombardeo químico con gas sarín ocurridó este martes, perpetrado por el régimen de Bashar El Asad en Jan Sheijun, en la provincia siria, de mayoría rebelde, de Iblid, que causó al menos 80 muertos y más de 200 heridos.

El gobierno de Rusia condenó el ataque aéreo de Estados Unidos y suspendio el acuerdo de coodinación militar y de seguridad aérea que mantenian con el Pentágono en Siria, ademas desolicitar una reunión con el Cosnejo de Seguridad de la ONU.

El bombardeo deja al menos4 militares muertos y la destrucción casi total de la base militar de Shayrat, en Siria. La base era conocida como el lugar de almacenamiento de armas químicas antes del 2013 y del desmantelamiento del arsenal químico sirio, explicó el capitán Jeff Davis, portavoz del Pentágono.

milennio.com

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!