Publicaciones

Primeras imágenes del huracán María en Puerto Rico

Primeras imágenes del huracán María en Puerto Rico

Puerto Rico
tn.com.ar/internacional

Hace solo unas horas que el huracán María azota la isla de Puerto Rico como un fuerte huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, el fenómeno impacto la isla con vientos que alcanzaban los 114 kilómetros por hora con ráfagas de 146 kilómetros por hora.

Cientos de vídeos circulan por las redes, en uno de estos se aprecia la caída del único rada meteorológico de Puerto Rico, ubicado en la Sierra de Cayey, una de las zonas que ha sido l más afectada por el fenómeno que ingreso a la isla la madrugada de este martes.

El radar se encontraba a unos mil metros de altura en el mismo corazón de la cordillera de la isla, esta caída ha dejado a ciegas el Servicio Nacional de Meteorología. Este terrible fenómeno es el cuarto en formarse en esta activa temporada ciclónica.

Recordemos que hace solo unas semanas el Huracán Irma azotó la isla de Puerto Rico, dejando a la mayoría de los habitantes sin servicio de energía eléctrica, servicio que desde hoy ha colapsado.

A continuación les mostramos algunos vídeos que hemos recogido de las redes donde se puede observar el impacto que esta teniendo la isla de Puerto Rico en estos momentos por el fenómeno, el cual se espera que impacte la isla de República Dominicana en el día de mañana.

Puerto Rico azotado por María

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!