Publicaciones

Impactantes imágenes del huracán Irma en Miami

Impactantes imágenes del huracán Irma en Miami

imágenes del huracán

El paso de Irma por Miami ha dejado impactantes imágenes del huracán y es que aunque el fenómeno se debilito y ahora es categoría 2, provocó graves inundaciones y ha dejado más de dos millones de personas sin electricidad. 

La entrada del mar y la inundación del caudal del río provocaron que todo el centro de la ciudad luciera como un río más.

El huracán Irma causo grandes daños en su paso por el Caribe como un huracán poderoso categoría 5, hasta que llego este domingo a Florida y ascendió a tormenta categoría cuatro, con vientos de 209 kilómetros por hora.

Las imágenes del huracán Irma y el gran desastre que ha provocado no se han detenido, pues el fenómeno podría estar afectando en el día de mañana la ciudad de Tampa.

Tornados e inundaciones masivas, son algunos de los riesgos que se esperan. Irma ha dejado al menos 25 muertos en su paso por el Caribe, donde alcanzo vientos de 300 kilómetros por hora, la mayoría de los muertos en las islas de, San Martín, Barbuda y St. Barts.

El daño que ha ocasionado este fenómeno aún se desconoce, tres personas muertas, graves inundaciones y alerta de un aumento en el nivel del mar de hasta 15 pies de alturas en la costa floridiana.

Irma fue considerada como uno de los más potentes huracanes en el Océano Atlántico, en el día de hoy el presidente Donald Trump aprobó una declaración de zona de desastre para ayudar a Florida con la recuperación.

Imágenes del huracán en Miami



Waves crash over a seawall at the mouth of the Miami River from Biscayne Bay, Fla., as Hurricane Irma passes by, Sunday, Sept. 10, 2017, in Miami. (AP Photo/Wilfredo Lee)

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!