Publicaciones

Sigue estos consejos y conviértete en influencer

Sigue estos consejos y conviértete en influencer

influencer

Hoy día hay una fiebre de convertirse en influencer que va ganando más adeptos, y es que seguro pensarás, que esta fabulosa vida de obsequios, fotos, regalos y eventos, esta diseñada justo para ti.

Lo primero que debes tener claro es que ser influencer es un negocio, aunque parezca un hobbie, estás trabajando de cerca con una marca y por tanto tus post dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas afectarán o beneficiarán esa marca.

Este trabajo al principio resulta fuerte, pero siguiendo los consejos del vídeo que le presentamos arriba y estos tips sencillos que le daremos a continuación, lo lograrás.

Conviértete en influencer

1- Seguidores

Puede que te parezca deshonesto, pero es la primera opción para ganar lo que necesitas, ¡seguidores! Dependiendo de la cantidad de seguidores será el costo, pero a medida que hagas que tu cuenta de redes sea interesante, ganarás más seguidores.

2- Menciona las marcas

Necesitas tener visibilidad y la forma de lograrlo es mencionando las marcas, independientemente de la marca que sea, de esta forma le darás importancia a tu cuenta.

Así sea que hayas ido por un café, aprovecha y toma la foto, compártela en tus redes y menciona la marca, seguido de un mensaje positivo y de una invitación clara a todo el que te sigue, tus seguidores acompañaran el mensaje con la importancia necesaria.

3- Perfil de redes

Elige con cuidado la fotografía que vas a elegir, así como los datos que vas a describir, ubicación y profesión, suena muy bien emprendedor a desempleado.

Otras cosas que son un plus, es Marketing Online, Community Manager, si es algo que nunca has hecho no te preocupes, al final terminarás haciendo de todo esto un poco mientras manejas tu perfil como influencer.

4- Invierte tiempo dando los buenos días

Aunque pienses que puede tomar demasiado tiempo, dar los buenos días, las buenas noches y compartir citas famosas, es un punto que te hará ver mucho más interesante y preocupada por tus seguidores.

5- Un buen vestido o varias piezas

Pueden ser las piezas básicas del closet y uno o dos vestidos de buena calidad, para esos eventos que si aún no has conseguido una buena marca, igual puedes utilizarlos y promocionar, no vas a salir en todas las fotos con el mismo oufit.

6- A disfrutar

Si esa lista de seguidores siguió creciendo y ya tienes 2 marcas, bienvenido al mundo de los eventos y regalos, recuerda no descuidar el perfil de tus redes, pues ellas hablarán por ti y por la marca.

Si aún no te acostumbras a los eventos, descuida, en ese ambiente hay muchas personas igual de perdido que tu, disimula, no tomes el celular en la mano cada 5 segundos y evalúa con la mirada.

La gente te saludará solo porque estás en ese evento y por tanto eres importante, solo queda acostumbrarse y disfrutar.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!