Inicia rodaje del film “Cincuenta sombras de Grey”

OTTAWA, 2 diciembre 2013 (AFP) – Ya se está haciendo realidad el sueño de miles de fanáticos de la historia “Cincuenta sombras de Grey” ya que la película comenzó a rodar en la región más occidental de Canadá. Esta historia es una adaptación de la novela erótica bestseller de la británica E.L. James. Comenzó a rodarse en el barrio histórico de Vancouver el domingo, dijo el diario Vancouver Sun. La filmación está programada para concluir en febrero, indicó.

Esta película será la primera entrega de la trilogía de “Cincuenta sombras” y está prevista a estrenarse el 14 de febrero de 2015, fecha que coincide justamente con el día de los enamorados o San Valentín.

Historia

Es una novela erótica y es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se distingue por sus intensas escenas eróticas en las cuales salen a relucir las prácticas sexuales que involucran: bondage, sumisión, sadismo o masoquismo. Este primer libro ha encabezado las listas de más vendidos en todo el mundo, con más de 90 millones de copias publicadas en 52 idiomas. Los otros dos libros de la saga se titulan “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas” los cuales fueron publicados en el año pasado.

50SOMBRASDEGREY

Los protagonistas de la película, Jamie Dornan y Dakota Johnson durante el rodaje.
Foto: http://www.nydailynews.com/

El irlandés de 31 años Jamie Dornan, conocido como el sherif Humbert de la serie de TV “Once Upon a Time”, interpretará al joven magnate Christian Grey, quien tiene un romance con la estudiante de literatura Anastasia Steele, interpretada por la estadounidense de 24 años Dakota Johnson, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson y protagonista de “The Social Network”.

La película está dirigida por la cineasta y artista británica Sam Taylor-Johnson, autora del éxito de la crítica “Nowhere Boy” (“Mi nombre es John Lennon”, 2009).

Filmada bajo el nombre en código de “Las aventuras de Max y Banks”, la película “Cincuenta sombras de Grey” será lanzada en dos versiones: una sexualmente explícita para satisfacer las expectativas de los fans y otra más suave para el público en general.

El actor británico Charlie Hunnam, elegido en un primer momento para protagonizar la historia, se retiró del proyecto en octubre pasado tras la reacción negativa del público, que no lo consideraba lo suficientemente sexy para el papel.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.