Publicaciones

Cómo publicar Live Photos en Instagram desde un iPhone

Cómo publicar Live Photos en Instagram desde un iPhone

Instagram desde un iPhone

Instagram desde tu iPhone, ahora incluso funciona mejor con una actualización que le permite cargar fotos en vivo, tomadas por un iPhone 6 o 7. Sigue nuestra guía para publicar fotos en directo y aportar un poco de brillo a tu feed de medios sociales:

Live Photos es una función interesante que se encuentra en todos los iPhones desde el iPhone 6S, 6S Plus y 7 . Estos videoclips muy cortos agregan una cierta sensación Harry Potterque a una página de inicio y ahora gracias a una actualización reciente también puedes subirlos a tu feed de Instagram.

El proceso es simple, requiriendo sólo tu teléfono, la cuenta de Instagram, la aplicación Boomerang de Instagram y una foto en directo reciente. Así que si quieres traer un poco de vida a tu perfil de redes sociales, solo sigue los pasos a continuación.

Para crear una foto en vivo compartible, primero debes iniciar la aplicación Instagram y, a continuación, en la fila superior de iconos, selecciona el círculo Tu historia.

La cámara se abrirá ahora y si deslizas el dedo desde abajo verás una selección de imágenes de las últimas 24 horas. Seleccione la foto en vivo.

En la parte superior de la pantalla verás cuatro opciones. La cruz de la izquierda te permite cancelar la carga, mientras que los tres iconos de la derecha permiten personalizar la imagen para Instagram. El cuadrado con cara de smiley te permite agregar emojis, puedes escribir en la imagen usando el icono de lápiz, mientras que la opción Aa es para el texto.

Una vez que esté satisfecho con la imagen y cualquier arte adicional o comentarios que haya agregado, el último paso es presionar la imagen para iniciar la función de toque 3D y ver una vista previa de cómo se moverá la imagen. Esto se logra mediante la conmutación de Instagram a modo Boomerang, y utilizando la aplicación que maneja videos cortos. Si no tienes Boomerang descargado entonces puedes hacerlo de forma gratuita desde la App Store.

Publica la imagen cuando estés listo, puedes presionar la opción Tu historia en la parte inferior de la pantalla (que se publicará para todos) o elegir la flecha en la parte inferior derecha si sólo quieres enviarla a amigos en particular.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas