Publicaciones

Instagram supera su propio récord con 800 millones de usuarios

Instagram supera su propio récord con 800 millones de usuarios

Instagram esta creciendo

Instagram esta creciendo, anunció este lunes que han alcanzado 500 millones de usuarios diarios y 800 millones de usuarios activos mensuales, la empresa de red social reveló en un blog que han llegado a 2 millones de anunciantes.

En comparación con Snapchat sólo tiene 173 millones de usuarios diarios.

Instagram esta creciendo imparablemente…

La empresa que ha crecido constantemente desde Noviembre 2010 ha sido exitosa desde sus inicio. En junio de 2011 Instagram anunció cinco millones de usuarios y logró pasar a diez millones en septiembre del mismo año. Instagram anunció que 100 millones de fotos se habían subido a su servicio a partir de julio de 2011.

En diciembre  del 2016 anunciaron que habían llegado a los 600 millones de usuarios activos, y eso significa que la red social sólo ha necesitado cuatro meses para volver a sumar otros 100 millones, y en abril de este año que estaba consiguiendo usuarios activos sumando los 700 millones que hasta entonces era su récord y en un lazo  de 5 meses responde las preguntas de cuanto tiempo iban a necesitar para llegar a los 800 millones, rompiendo nuevamente su récord.

En una nueva ocasión nos preguntamos cuantas actualizaciones más tendrá la aplicación y cuantos meses más tardará para superar su propio récord y romper las expectativas del usuario.

Vanessa Cruz