Publicaciones

iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características, precio y lanzamiento

iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características, precio y lanzamiento

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Llego el momento más esperado para los 1.000 asistentes y todos los seguidores fieles de la manzana mordida, el Steve Jobs Theater fue testigo de la presentación del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, luego de varios meses de rumores hoy sabemos exactamente las características del nuevo iPhone.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus, así es

– En cuanto al diseño es muy parecido a su antecesor, el iPhone 7, aunque la pantalla como la parte trasera se encuentran protegidas por cristal, lo que lo hace mucho más sensible al tacto.

– Tiene un display de 4,7 pulgadas y 5.5 respectivamente, mantiene el botón Home que algunos especulaban que no tendría

– La cámara trasera del dispositivo tiene un sensor de 12 MPX y estabilizados óptico de imagen

– Será capaz de capturar vídeo en 4K a 60 fps

– Tecnología True Tone, la cual adapta la pantalla a la tonalidad ambiente para ayudar a la vista y evitar la fatiga visual.

– El iPhone X tendrá carga inalámbrica Qi y su bateria tendrá dos horas de vida más que la del iPhone 7

– Apple trae una alfombrilla de carga que permitirá cargar al mismo tiempo el iPhone 8 o iPhone X, el Apple Watch y los AirPods llamado AirPower

– Los Animoji estarán integrados en iMessages

– Para desbloquear el iPhone X solo tienes que introducir un Face ID, un reconocimiento facial para desbloquear y proteger el dispositivo

– El iPhone 8 Plus tendrá Portrait Lightning, esta característica permitirá jugar con la luz al realizar una foto, sin necesidad de aplicar ningún filtro.

– Los nuevos dispositivos llegan en color plata y gris

– El iPhone 8 contará con dos gigas de memoria ram, mientras que el 8 tendrá tres gigas

– El iPhone 8 se queda con una cámara de doce megapíxeles

La rueda de prensa para anunciar los dispositivos fueron en homenaje al difunto Steve Jobs, en el marco de la inauguración del Steve Jobs Theatre, durante la inauguración se recordaron las victimas de los huracanes Harvey e Irma.

El iPhone 8 estará disponible en las versiones de 32, 128 y 256 gigas del almacenamiento, comenzará a un precio ligeramente superior al del año pasado, de 699 dólares en Estados Unidos. La versión Plus costará 799 dólares más impuestos, y solo estará disponible en versiones de 128 y 256 gigas. Se ponen a la venta el 22 de septiembre.

El iPhone X llegará por 999 dólares a partir del 3 de noviembre, aunque se podrá reservar empezando el 22 de octubre. A continuación te mostramos los demás productos que fueron presentados.

Apple TV 4K

Fotografías de: Portal Hoy.com

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!