Publicaciones

Todo lo que ya sabemos del iPhone X o iPhone 8

Todo lo que ya sabemos del iPhone X o iPhone 8

iPhone X o iPhone 8

A tan solo un día del lanzamiento oficial de uno de los teléfonos más esperados, se continúan colando las posibles características y hasta el nombre del iPhone X o iPhone 8, aún no sabemos cual será de estos dos.

En el día de mañana se anunciarán las novedades de los productos de Apple, su reloj inteligente, los AisPods y el sistema iOS 11, pero el plato central y el esperado por todos es el nuevo equipo iPhone.

Todas las miradas están puesta en el auditorio Steve Jobs del Apple Park, de California, Estados Unidos, que es donde la compañía presentará todas las novedades de sus equipos.

Este diseño que ha representado todo un misterio por las especulaciones acerca de sus posibles características así como de su nombre, se deben a que con este iPhone se consagrarán los 10 años del iPhone y con este se revolucionará el mercado de telefonía móvil y por tanto los hábitos de la sociedad.

Las supuestas características que tendrá este nuevo modelo, apodado desde ahora iPhone X, solo se han dado a conocer a través de medios especializados pero la compañía de la manzana se ha mantenido hermética respecto a comunicar algo sobre el nuevo teléfono.

iPhone X o iPhone 8

– El desarrollador Steve Troughton expresó que los modelos que acompañarán al iPhone X serán 8S Y 8S Plus

– Se espera que este nuevo teléfono posea más cualidadesd e su antecesor el 7S, contará con un lente trasero de 12 MP con soporte para vídeo en 4K y el lente frontal sería de 7 MP.

– Pantalla OLED de 5,8 pulgadas

– No tendrá el tradicional botón del Home

– Además el equipo liderado por Tim Cook estrenaría el Animoji, que permite crear emojis basados en expresiones faciales de los usuarios, como reconocimiento de rostro y voz

– El precio se espera que ronde los 1.000 dólares, este monto fue estimado por The New York Times

– Mañana será el anuncio y el 15 de septiembre se espera que se puedan iniciar las reservas

Mañana es el día elegido para salir de dudas y poder constatar que tan real han sido las especulaciones en torno al iPhone X o iPhone 8.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!