iZombie la nueva serie de CW

El creador de la popular serie estadounidense del 2014 “Veronica Mars” y co creador de “Party Down”, Rob Thomas volvió a la televisión este martes con el estreno de la nueva serie de CW NetworkiZombie”.

Inspirada en el cómic de DC/Vertigo con el mismo nombre, la serie sigue a Liv interpretada por Rose Mciver,  quien recientemente fue convertida en zombie. Lo extraño es que Liv aun tiene todos sus sentidos y para poder continuar así tiene que alimentarse de cerebros humanos periódicamente lo que viene con efectos secundarios, durante tiempo limitado Liv adquiere el conocimiento y las habilidades de la persona de la cual se alimento.

Liv trata de vivir su vida lo más normal posible pero se ve obligada a conseguir un trabajo en una morgue para poder alimentarse sin tener que herir a nadie, lo que la conduce a trabajar de cerca con un policía utilizando su “habilidad especial” para resolver algunos casos.

digo:Entretenimiento>> Melissa Benoist interpretará a Supergirl para la cadena CBS

A diferencia de otras series basadas en cómics, esta solo tomó pequeños elementos del material original, pero lo importante es que tomaron la idea de la chica que se encuentra transformada en un zombie y trata de continuar con su vida mezclándolos con el estilo de las series de Rob Thomas.

Esta se suma a las serie de CW que últimamente se ha caracterizado por series de ciencia ficción y le ha brindado un hogar a las series de los personajes de DC.

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.