Publicaciones

Jennifer Lawrence confiesa cómo se sintió tras la filtración de sus fotos íntimas

Jennifer Lawrence confiesa cómo se sintió tras la filtración de sus fotos íntimas

Jennifer Lawrence
ecuavisa.com

Hace aproximadamente tres años, la actriz Jennifer Lawrence fue victima de un hacker que hizo publica unas fotografías íntimas y que fueron tendencia en ese momento por todos los cibernautas.

No es hasta este momento que la actriz ha decidido manifestarse al respecto de este tema y el porqué no efectuó ninguna denuncia.

Jennifer Lawrence, explicó en una entrevista concedida a ‘The Hollywood Reporter’ lo que sintió cuando vio sus fotografías expuestas: “Sentí que estaba siendo violada por todo el p*** planeta”.

Explicó además que no puede explicar y que aún no ha podido procesar como sus fotos aparecían en todos lados y sobre el porqué no efectuó ninguna denuncia dijo que nada le iba a devolver la paz y que las fotos seguirían en la red.

Lawrence no es la única actriz que ha sufrido esta clase de exposición, otras celebridades como Kate Upton y Victoria Justice han pasado por la misma experiencia.

El responsable del hackeo, fue un ciudadano estadounidense de 36 años, de nombre Ryan Collins, quien fue acusado y condenado a 18 meses de cárcel el año pasado por acceder sin autorización a más de cien cuentas de iCloud.

A continuación te mostramos las fotos íntimas de Jennifer Lawrence que fueron filtradas.

Jennifer Lawrence – Las fotos hackeadas

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!