Publicaciones

Jennifer Lawrence presume de su talento más extraño en Jimmy Fallon

Jennifer Lawrence presume de su talento más extraño en Jimmy Fallon

Lawrence

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence se encuentra de promoción del thriller psicológico Mother, y en este plano se presentó anoche en el programa del humorista Jimmy Fallon, donde nos demostró que la atcriz tiene una nueva faceta.

Lawrence desafió al presentador de The Tonight Show con un singular concurso de lanzamiento de hachas, pero la sorpresa fue para la actriz ya que no logró acertar ni un solo tiro de los tres que tenía cada uno.

Fallon, falló su primer lanzamiento que fue a parar en el decorado del set y luego corrigió la puntería y sumó 12 puntos, la que sino pudo mejorar su puntería fue la actriz de 27 años quien además demostró ser muy mala perdedora ya que terminó golpeando con el hacha la cabeza del vaquero que adornaba la tabla de madera.

En el programa como es costumbre, Fallon realizó todo tipo de preguntas y preparo su sorpresa adicional para saber que tal se le daba el lanzar hachas. A continuación te mostramos el gracioso programa y el tráiler de la película de la famosa actriz.

Lawrence en The Tonight Show

Trailer de Mother!

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!