Publicaciones

Jennifer López definitivamente no es muy amiga del brasier

Jennifer López definitivamente no es muy amiga del brasier

brasier

Definitivamente no todas las mujeres podemos declararnos como fans del brasier, es algo que solo las mujeres podemos entender. Es una prenda que sin importar la marca ni el modelo, en algunos casos causa calor e incomodidad.

Y quizás esta sea una de las causas principales por las que más artistas se unen a la tendencia de no utilizar brasier, basta solo comprobarlo con las fotografías que las celebridades comparten en sus redes sociales.

Un ejemplo fiel a la enemistad con el brasier, es el de la artista, actriz y empresaria Jennifer López, si, no podemos dejar de mencionarla, ya que se ha convertido en la favorita de la prensa a raíz del amor que le brota por los poros por el ex beisbolita Alex Rodríguez.

La artista posee un cuerpo envidiable y por algo se ha convertido en una de las celebridades más hot, la actriz que recientemente cumplió 48 años luce hermosa y muy a la forma, gracias a su amor por el ejercicio.

Sus fotos superan el millón de like, pero hay algo que quizás no te has fijado y es que en la mayoría de las fotografías, JLo tiene una enemistad con el bra, una prensa que para los años 60 se convirtió en hito de la femeneidad.

Esta tendencia de decirle adios al brasier inició en el año 2014 y continúa arrasando, tanto así que el año pasado las ventas de esta prenda pensada para el uso y confort de la mujer, disminuyeron un 3% en Estados Unidos.

De hecho este 13 de octubre se celebra el “No Bra Day” si, así como leen, todo un día dedicado a no usar brasier.

JLo en enemistad con el brasier

Ummmm cake anyone… 🎂🎂🎂🎂🎂. 😂😂😂📸: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

#tbt #vintageversace #aka

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!