Publicaciones

Jennifer López reveló como nació el romance con A-Rod

Jennifer López reveló como nació el romance con A-Rod

Jennifer López reveló
El ex beisbolista Alex Rodríguez lo había confirmado en una entrevista, pero la “Diva del Bronx” aún no se había pronunciado sobre su relación, pues en el día de ayer Jennifer López reveló en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres como surgió el romance que ha acaparado la prensa internacional.
Aunque ellos se conocieron en el 2004 en un juego de béisbol en el Shea Stadium de Queens, en Nueva York, cuando Jennifer aún estaba casada con el cantante Marc Anthony, pasaron muchos años para que entre ellos sucediera algo.
“The Ellen Show” al parece hace muy buena química con Jennifer López, ya que en otras ocasiones Ellen DeGeneres ha logrado sacarle detalles de su vida privada, la cantante además estuvo acompañada de sus mellizos de 9 años, Max y Emme.
“Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí”, “, dijo JLo ante la pregunta de como inició el romance. ‘Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!’”, aseguró.

La pareja, asegura López, comenzó a charlar sobre la vida en Los Ángeles -donde ambos residen- y eventualmente él la invito a salir. “Él me envió um mensaje de texto diciendo ‘vamos a cenar’ y le dije ‘OK’”, explica la estrella de 47 años. “Tuvimos una cena muy agradable”.

López refutó tajantemente rumores de que pasó la noche con el astro del béisbol desde la primera cita.

“No”, Jennifer López reveló además, que “Mama no se queda a dormir en la primera cita”. Ahí lo tienen. Por primera vez Jenifer López habla de su relación sentimental con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez.

“Dios mío… Sí, nos lo estamos pasando muy bien juntos”, accedió a revelar JLo cuando Ellen le preguntó directamente por el histórico jugador de los Yankees de Nueva York.

Sin dudas esta pareja se ha convertido en la pareja del momento, todo lo que ellos hacen es noticia, donde se mueven y que opinan uno del otro. ¿Les gusta la parejita?. Acontinuación les dejamos algunas imágenes de la feliz pareja.

Jennifer López reveló como surgió su romance

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!