Publicaciones

Jennifer López se declara fan de su pareja Alex Rodríguez

Jennifer López se declara fan de su pareja Alex Rodríguez

jennifer lópez se declaró

Jennifer López se declaró fans de su novio Alex Rodríguez, la artista acompañó el pasado viernes a su “macho bello” durante el festival dedicado a los fanáticos del béisbol de Grandes Ligas.

La pareja esta inseparable y todo esto lo dejan evidenciado en sus redes sociales de Instagram, el la visita en el set de la serie que JLo protagoniza en NBC “Shades of Blue” y de acuerdo con un corto que publicó Jennifer quién este 24 cumplirá 48 años, el amor nació de la nada y se ha convertido en su todo. 

Durante la interacción con los fanáticos del béisbol en Miami se escuchaba de fondo la primera estrofa del tema”Ni tú ni yo”, que forma parte del primer sencillo en promoción del nuevo disco de la Diva del Bronx.

Recientemente Jennifer, reveló que su esperanza es que “este año o el próximo, el público pueda conocer quién es realmente Alex Rodríguez, El jugó béisbol y es uno de los más grandes de nuestros tiempos, pero como persona, todavía al público le falta ver cómo es realmente (…) Es un hombre muy generoso, cariñoso, dulce, un hombre capaz, responsable y todas esas cosas hermosas que una quiere que un hombre sea. Ahora mismo, yo me siento afortunada”.

En el FanFest de la Major League Baseball en Miami, Florida, A-Rod y Jennifer llegaron agarrados de la mano, ella lució un minivestido colo vino oscuro, en la parte de arriba era de cuero, unos aros grandes, gafas de sol tipo aviador y un pequeño bolso, su cabello lo llevó recogido en una cola alta.

El atleta de 41 años lució con una camisa blanca y unos jeans, se le noto muy sonriente en el evento, además de compartir en su cuenta de instagram una foto con sus hijas, Natasha de 12 años y Ella, de 9 años.

El mensaje del pie de foto dice, “Hoy la pasé de maravilla con las chicas en #FanFest. Emocionado por el Homerun Derby y el juego de las Estrellas”.

Jennifer López se declara fan de A-Rod

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!