Publicaciones

La foto más caliente de Jennifer López y Alex Rodríguez

La foto más caliente de Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez son los protagonistas de la nueva portada de la revista Vanity Fair, entre las fotografías que ambos compartieron en sus redes, se destaca una fotografía muy caliente donde se observa a Alex agarrar el trasero de JLo.

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Mario Testino, además delas fotos tomadas Jennifer López y Alex Rodríguez concedieron una entrevista que es parte de la publicación donde contaron como se enamoraron.

Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho“, destacó la JLo. “Somos muy gemelos“, sostuvo Alex, además de conversar sobre la carrera de ambos, Alex como es beisbolista y empresario y JLo como artista y empresaria.

La portada de la famosa revista estadounidense saldrá en la edición de diciembre, la pareja reveló detalles sobre como inició su relación, por ejemplo todo lo acontecido en la primera cita.

López relato que antes de salir juntos por primera vez, ella vio a A-Rod mientras almorzaba en Beverly Hills. “Casi grité ‘Alex’, pero soy la persona más tímida cuando se trata de cosas así”, confesó. Cuando salió del lugar, el aún estaba ahí, así que decidió saludarlo.

“Pude literalmente haberme alejado. Pero me acerco y le doy un golpe en el hombro y le digo ‘Hola’”, prosiguió JLo. “Venía de una promoción para mi programa, Shades of Blue, así que estoy vestida como mi personaje, como un niño: Timberlands, jeans, pelo corto y rizado. Él me mira. Yo digo, ‘es Jennifer.’ Él dice: ‘Te ves tan hermosa’”, recordó.

Luego del encuentro, Rodríguez la llamó y acordaron cenar juntos en el Hotel Bel Air. “Estaba sentado allí con su camisa blanca, muy confiado y varonil, ¡pero entonces era tan hablador!”, dijo Jennifer a Vanity Fair.

Rodríguez aseguró que ambos son muy parecidos. “Somos muy gemelos. Los dos somos Leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y otras 20 cosas más “, mencionó.

La diva del Bronx opina igual que Alex: “Lo entiendo de una manera que no creo que nadie más pueda, y él me entiende de una manera que nadie más podría”, afirmó.

Jennifer López y Alex Rodríguez

#VanityFair December Issue @arod 📷: @mariotestino

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!