Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿Volverá el romance?

¿Será que este par de ex tórtolos ‘Jennifer Lopez y Ben Affleck‘ volverá a sus antiguos amores? Eso aún no lo podemos comprobar, pero es lo que se sospecha y se murmura hasta el momento en varios medios de comunicación y revistas. Pues luego de que el actor Ben Affleck se separara de su antigua pareja Jennifer Garner, el tema Jennifer Lopez y Ben Affleck ha vuelto a florecer, pues según dijo el antiguo publicista de la popular actriz y cantante, ésta tiende a volver con sus ex parejas.

jlo-y-ben-01

jlo-y-ben-02

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck inició luego filmar la fracasada película Gigli (2003), y luego de esto éstos duraron 2 años del romance que culminó después de rumores de compromiso y boda.

Será que Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán 3
moviepilot.com

Rob Shuter -ex publicista de Jlo- es el hombre responsable de estas declaraciones, y quien afirma con mucho ímpetu que Jennifer Lopez le gusta volver con viejos romances. Y para “una muestra un botón”: Jlo volvió a los brazos de Marc Anthony, con quien estuvo casada y procreó un par de bellos gemelos.

Será que Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán

Shuter además agregó lo siguiente (según publicó el portal digital de Univision):

¿Si me sorprendería que Jennifer Lopez y Ben Affleck siguieran en contacto?

Será que Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán 5
pinterest.com

“Tienen sus respectivos números de teléfono y sus correos electrónicos. ¿Me sorprendería que alguno de los dos se pusiera en contacto con el otro, como hace la gente normal?… Yo, personalmente, mandaría un mensaje de texto o un email diciendo: ‘Dios mío, he leído en el periódico [lo de tu divorcio], lo siento mucho'”.

Y ustedes qué creen ¿volverá este par de estrellas de Hollywood a ser Bennifer? O ¿simplemente es un rumor alimentado por la reciente separación de Ben Affleck? Mientras el hacha va y viene, y se confirma o descarta que este par volverá a las aguas del amor, aquí les dejamos un video con el que recordarán cómo éstos lucían juntos:

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.