Publicaciones

Jim Carrey reaparece en Twitter con aspecto irreconocible

Jim Carrey reaparece en Twitter con aspecto irreconocible

Jim Carrey

El actor Jim Carrey reapareció hace unos días en su cuenta de twitter donde colgo una imagen donde luce muy desmejorado e inclusive ha sembrado las dudas sobre su estado de salud en la mayoría de sus seguidores.

Recordemos que el actor decidió alejarse luego de que su ex novia decidierá quitarse la vida. Cathriona White, de 30 años antes de tomar la decisión de quitarse la vida dejo una nota, donde lamentaba la separación reciente de ambos.

«He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad de hacerlo esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte». Además, White decía al actor que podía hacer lo que quisiera con su cuerpo: «Realmente no sé sobre el funeral o esas cosas. Tú eres mi familia así que lo que sea que elijas estará bien», escribió. «Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo», terminó diciendo.

El famoso quiso felicitar el Domingo de Pascua con una foto en la que aparece con un físico muy cambiado. Se observa con el pelo largo, abundante y descuidada barba.

“Feliz Semana Santa o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido”, escribió el actor junto a la fotografía.

Jim Carrey – Fotografía de Twitter 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!