Publicaciones

Jimmy Kimmel repetirá como presentador de los Oscar

Jimmy Kimmel repetirá como presentador de los Oscar

Jimmy Kimmel repetirá
elobservador.com.uy

El humorista Jimmy Kimmmel repetirá por segundo año consecutivo como presentador de los Oscar en la 90 edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas, que se entregarán el 4 de marzo del 2018, según informó la institución en el día de ayer.

Kimmel, presentador del programa “Jimmy Kimmel Live” presentó la premiación este año, luego de presentar los Emmys en el 2016, tendrá su segunda oportunidad luego del fatal error que se cometió cuando la academica entro el premio a Mejor Película a La La Land por error, cuando la ganadora era Moonlight.

“Si creían que nos habíamos equivocado con el final de este año, esperen a ver lo que preparamos para el show del 90º aniversario de los premios” mencionó el presentador luego del anuncio oficial de la academia.

Los responsables de la confusión en la entrega del sobre, no reptirán este año, Martha Ruiz y Brian Cullinan, funcionarios de PricewaterhouseCoopers, empresa encargada de contabilizar los votos y supervisión de la entrega de premios, la empresa será representada por otros tres funcionarios.

“Siempre pensamos que la idea de que en los Oscars todo puede pasar era un cliché, hasta que lo vivimos”, expresó Kimmel en un comunicado sobre su regreso.

Jimmy Kimmel repetirá en la gala quizás porque durante muchos años no podremos borrar esa terrible metida de pata con el error en la entrega de Mejor Película, ya habíamos vivido algo parecido con el Miss Universo, es posible que por esto Kimmel tenga su segunda oportunidad en los Oscar 2018. ¿Qué te parece que Jimmy Kimmel sea el presentador otra vez’

Rememora junto a nosotros este penoso momento que se vivió en gala de los Oscar. 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!