Publicaciones

JLo confiesa por qué terminó con Ben Affleck

JLo confiesa por qué terminó con Ben Affleck

JLo confiesa

Jlo confiesa, 13 años después porque terminó su relación con el actor Ben Afleck, una relación que toda la prensa recuerda por ser una de las parejas más románticas del medio.

Han pasado varios años y ambos han tenido otras parejas, pero la diva del Bronx decidió hablar sobre las razones de esa ruptura a la revista Vanity Fair, de la cual vimos varias fotografías en las redes con su actual pareja, Alex Rodríguez.

Luego de 17 meses juntos y de haber estado comprometidos y tener incluso fecha de boda, todo termino de manera sorpresiva.

La prensa los había bautizado como, “Bennifer” y se habían robado las portadas de los más importantes medios desde el 2002 a 2004.

13 años después JLo confiesa que sus problemas iniciaron luego del fracaso de la película “Gigli”, que ambos protagonizaron.

La ex pareja grabó un videoclip juntos: “Jenny from the block”. En dicho material, JLo plasmó la presión y el acoso que sufrieron de los medios de comunicación.

La intérprete también sostuvo que el quiebre con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional, hasta que pudo salir adelante.

Sus vidas tomaron caminos diferentes. JLo estuvo casada con Marc Anthony por 10 años y Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004, de quien se separó en 2015.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!