Publicaciones

Jennifer López, salpicada por escándalo de acoso sexual que revoluciona Hollywood

Jennifer López, salpicada por escándalo de acoso sexual que revoluciona Hollywood

escándalo de acoso sexual

El último escándalo de acoso sexual salpica ahora a Jennifer López y es que el actor Jason Dottley afirmó que el empresario, amigo y manager musical de JLo, Benny Medina intentó violarlo hace nueve años.

Según Dottley, el hecho se produjo en diciembre del 2008, cuando él y un amigo fueron invitados a la casa del magnate en Los Ángeles, mientras su acompañante se encontraba en la piscina, Medina lo empujo a la cama.

Benny Medina, es una figura clave en la vida de Jennifer López, no solo ha impulsado sus principales éxitos a nivel artístico sino que ha sido su fiel compañía en sus problemas personales y amorosos.

Luego que se destapara el escándalo de acoso sexual del actor Harvey Weinstein, surgen cada día nuevos casos en Hollywood de nuevas víctimas y nuevos depredadores sexuales, Jason Dottley al parecer decidió guardar silencio al igual que las demás victimas.

Metió su lengua dentro de mi boca”, explica Dottley en conversación con la revista ‘The Advocate’, este asegura que se resistió en todo momento para evitar que ese acto fuese a mayores. Aun así, sostiene que su resistencia de poco le sirvió, porque Benny se puso más y más agresivo: “Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente”. Por fortuna, este mal trago pasó cuando el amigo regresó de la piscina y puso fin a lo que estaba sucediendo.

Jennifer López no se ha manifestado sobre la polémica que gira entorno a su mánager, pero sí los abogados del mismo a través de un comunicado remitido a la revista ‘People’: “Benny Medina rechaza categóricamente cualquier acusación de intento de violación”, sentencia.

Escándalo de acoso sexual llega hasta JLo

Jason Dottley

Jlo y su representante

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!