Publicaciones

Curry ve a futuro poder participar en los juegos olímpicos 2020

Curry ve a futuro poder participar en los juegos olímpicos 2020

Juegos olímpicos 2020

Los Juegos Olímpicos 2020 se van acercando poco a poco y ya las estrellas del baloncesto de los Estados Unidos comienzan a expresar su deseo de participar en Tokio donde serán los Juegos Olímpicos 2020.

Una de las estrellas que ha comenzado a dar sospecha sobre su participación en los Juegos Olímpicos 2020 es el vigente MVP Stephen Curry, quien argumentó lo siguiente a la asociación de la FIBA “Viendo hacia adelante he planeado jugar en el mundial de básquet del 2019 para luego estar preparado físicamente e ir a los Juegos Olímpicos 2020”. Curry también aclaró que una de la más difíciles decisiones fue el no haber participado en los Juegos Olímpicos de Río  2016.

Aunque en el 2016 no estuvo la participación de Curry en los Juegos Olímpicos de igual manera Estados Unidos se impuso a ganar el oro nuevamente con mucho de sus actuales compañeros como Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson. Se puede deducir que por sus edades estos 4 jugadores podrían verse la cara en los Juegos Olímpicos 2020.

Otro de los deportistas del básquet de los Estados Unidos que se ha pronunciado acerca de los Olímpicos 2020 ha sido LeBron James, este aseguró mediante una entrevista que podría jugar bajo la dirección de Greg Popovich.

“Popovich es simplemente una de las mejores mentes del baloncesto profesional y es por eso que para mi sería un honor en participar en los Olímpicos bajo su dirección”, aclaró el jugador de los Cavs.

Estos Juegos se celebrarán desde el día 24 de Julio hasta el 9 de Agosto del 2020. Una de las ciudades que se había postulado para la celebración había sido Tokio y este fue elegido por el Comité Olímpico Internacional el 7 de Septiembre del 2013, es la segunda vez que se celebra en Tokio, la primera vez fue en 1964.

El logotipo oficial para los Juegos Olímpicos 2020 se dio a conocer en el 2015, pero la mascota olímpica y paraolímpica para estos Juegos no será revelada hasta el 2018. Hasta ahora se mantendrán todos los deportes de la pasada edición, los nuevos deportes incluidos van a ser el surf, el skatebording y la escalada

Redacción

La nueva forma de decir las cosas