Publicaciones

Los jugadores de fútbol más rápidos

Los jugadores de fútbol más rápidos

dailymail.co.uk/

Existen jugadores de fútbol que tienen habilidades que hacen que sobresalgan frente a los demás, una de esas habilidades es su rapidez, es por esto que esta vez vamos a establecer una lista de jugadores de fútbol que según estudios avalado por la FIFA son los mas rápidos del mundo.

Jugadores de fútbol más rápidos

1- El primero de los jugadores de fútbol más rápido es nada más y nada menos que uno de los delanteros del Real Madrid Gareth Bale, a pesar de que se ha convertido en el “hombre de cristal” debido a la lesiones Gareth Bale es capaz de alcanzar a correr 37 km/h cuando sus gemelos se lo permiten, siendo así un jugador difícil de alcanzar en el terreno de juego, a parte de su rapidez este jugador es considerado como uno de los más grandes emergentes y ha sido reconocido por algunas de las actuaciones.

2- Jürgen Damm Rascón es el segundo de los jugadores de fútbol más rápido, este jugador goza de la nacionalidad mexicana y también alemana debido a que su abuelo paterno era proveniente de Alemania. Este jugador de 24 años de edad se desenvuelve en la Liga Mx, juega en la posición extrema derecha y es considerado como el futuro del fútbol mexicano. Se ha hecho notar por su gran capacidad de velocidad con el balón ya que logra correr 35,2 km/h, generando así desequilibrio en la defensa de sus contrincante.

3- De tercer lugar tenemos entre los jugadores de fútbol más rápido del mundo a el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, en el presente es considerado como uno de los jugadores más valiosos de su país y según datos proporcionados por la FIFA es capaz de correr alrededor de 35,1 km/h en el terreno de campo.

4- Héctor Bellerín se ubica en el cuarto lugar de los jugadores de fútbol más rápido del mundo, este jugador español es considerado como un gran descubrimiento para el Arsenal F.C y su velocidad lo ha ayudado para atacar muy bien a sus contrarios y por su condiciones físicas puede llegar a correr 34,74 km/h.

5- El quinto lugar lo tiene Pierre Emerick Aubameyang, este atleta gracias a su resistencia siempre ha sido considerado como uno de los jugadores de fútbol más rápido, en el campo de juego es muy veloz y su marca personal es de 34,6 km/h.

6- Aaron Lennon aparece en la sexta posición de jugadores de fútbol más rápido, es volante de ambas bandas en el equipo de Everton FC, al correr este jugador consigue obtener 33,8 km/h.

7- La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ubica en la séptima posición, el portugués es capaz de recorrer el campo de juego en una carrera marcando unos 33,6 km/h, su velocidad y sus habilidades hacen que no sólo pertenezca a uno de los jugadores de fútbol más rápido del mundo sino también a uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol.

8- Theo Walcott jugador del Arsenal FC pertenece a nuestra lista de los jugadores de fútbol más rápido, ya para Walcott es habitual estar en este tipo de lista ya que gracias a su velocidad es capaz de sacar varios cuerpos de ventaja a los defensa que tratan de pararlo, verlo hacer esto es normal ya que corre alrededor de 32,7 km/h.

9- La pulga como muchos le dicen, Lionel Messi es una estrella en el mundo del fútbol es el noveno jugador en cuanto a kilómetros por hora se trata, este sensacional jugador combina a la perfección la manera de llevar el balón junto a su velocidad y es que al correr llega a marcar unos 32,5 km/h convirtiéndolo así en uno de los jugadores de fútbol más rápido.

10- El maestro inglés Wayne Rooney el “bad boy” de la Premier League es nuestro décimo en la lista de los jugadores más rápido del mundo y es capaz de correr tal como lo indican los estudios de la FIFA unos 31,2 km/h.  

Redacción

La nueva forma de decir las cosas