Publicaciones

Los jugadores más problemáticos de la NBA

Los jugadores más problemáticos de la NBA

Jugadores más problemáticos

Los jugadores más problemáticos de la NBA reconocidos por ser creadores de polémicas

Los jugadores más problemáticos que han marcado una época en la historia del básquet han sido reconocidos por ser un poco desordenados y creadores de polémicas ya sea por problemas alcohólicos o por  peleas, estos han sido recordados por sus controversiales actitudes. 

Jugadores más problemáticos 

-El primero de los jugadores más problemáticos es uno de los mejores bases que ha tenido la NBA, nada más y nada menos que Allen Iverson. En esta oportunidad Iverson es nombrado por las distintas controversias que protagonizó a lo largo de su carrera en la NBA, como por ejemplo aquella vez que faltó a una práctica y en plena rueda de prensa argumentó que “solamente era una práctica”.

Charles Barkley, aparte del basquet también tenia otras pasiones como por ejemplo el ser apostador. En el 2008 Barkley condujo ebrio y gracias a eso pasó tres días en la cárcel y para cumplir con la ley tuvo que asistir a un programa de rehabilitación.  

Rasheed Wallace, este jugador era un guerrero tanto dentro como fuera de la cancha. El ala-pívot debido a su actitud llegó a protagonizar distintas peleas y hechos de violencia.

-El último de los jugadores es Dennis Rodman a pesar de que este jugador haya ganado varios títulos a lo largo de su carrera junto a la franquicia de Los Chicago Bulls, fue protagonista de distintas polémicas, comenzando por su vestimenta, peinado, tatuajes, gestos entre otras acciones y actitudes que también causaron que los ojos de las personas y distintos medios se posaran en él.   

Redacción

La nueva forma de decir las cosas