Publicaciones

Julia Roberts, elegida como la mujer más bella del mundo

Julia Roberts, elegida como la mujer más bella del mundo

Julia

La famosa actríz Julia Roberts, fue elegida por la revista People por quinta vez como la mujer más bella del mundo. Julia también ganó en los años 2010, 2005, 2000 y 1991.

“Estoy muy halagada”, le dijo Julia al editor en jefe de People, Jess Cagle. En una entrevista a ese medio, la actriz habló también sobre su matrimonio con el cineasta Danny Moder, con quien tiene ya 14 años. “Cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad. Digo: ´¡Ah, él ha vuelto!´ “.

La revista de farándula anunció su selección el miércoles, luego de nombrar a la actriz de 49 años de edad.

Roberts, quien fue la primera mujer en cobrar 20 millones de dólares por película y ganó un Oscar por Erin Brockovich, una mujer audaz, se declaró honrada por haber sido designada por la revista.

El título de mujer más bella del mundo para People se lleva concediendo desde 1990, año en el que fue nombrada Michelle Pfeiffer. La edición anual de People con “Las personas más bellas del mundo” saldrá a la venta el viernes.

La actriz que ya era conocida como la Sonrisa de América por la facilidad para robarle a cualquiera la palabra con solo sonreír, nuestra eterna pretty woman. 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!