Julie Andrews habla de ‘The Sound of Music’ ¡50 años más tarde!

La película The Sound of Music protagonizada por la legendaria actriz de Hollywood Julie Andrews cumple 50 años. Este filme (musical) se estrenó en el año 1965, y hoy es recordado por su 50 aniversario, y qué mejor manera de conmemorar que una interesante entrevista con Julie Andrews en la que ésta revela algunos detalles del rodaje de este largometraje y su participación como tal.

Durante la entrevista, realizada por la presentadora de ABC Diane Sawyer, la actriz da algunos detalles acerca de la filmación de una de las escenas más emblemáticas de esta película:

La filmación de esta escena tomó toda una semana.

En esta popular escena, se logra ver a la actriz dar un vuelta completa con los brazos extendidos, cantando algunas las palabras que dan inicio al filme: ‘The hills are alive…’

La inolvidable abuela de The Princess Diaries dijo que, según recuerda, la escena de esta espectacular colina fue filmada con un helicóptero gigante del cual colgaba -en la puerta- un valiente camarógrafo que logró tomar ese instante en movimiento desde un angulo casi picado.

digo:Cine>> Subastan vestido que llevaba Julie Andrews en “The Sound of Music”

Julie Andrews explicó que para que esta escena quedara perfecta, tal como se ve, requirió un gran sacrificio por parte de todo el crew (equipo).

Diane Sawyer, junto a su equipo, recrearon esta escena, y obviamente con un toque más moderno, ya que se valieron del uso de drones, ¡que fácil es ahora!, ¿no?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.