Publicaciones

Julio Iglesias y Romeo Santos graban una divertida canción dedicada al pene

Julio Iglesias y Romeo Santos graban una divertida canción dedicada al pene

julio iglesias y romeo santos

Julio Iglesias y Romeo Santos grabaron una canción titulada “Mi amigo” dedicada al pene y que se encuentra incluida en su último disco, “Golden”, Romeo afirmó que Iglesias lo contactó primero para participar junto a el en este disco de duetos.

Julio Iglesias y Romeo Santos grabaron un tema inédito de Iglesias en bachata, “Vamos a hacerlo” expresó Julio Iglesias ante la propuesta de grabar la canción, además de expresar que ha sido un honor contar con la participación del cantante español.

“La canción tiene algo subliminal, no es de amistad”, admitió Romeo. En un momento, Santos relató que viajó a Marbella donde se grabaron las voces de Iglesias, y, posteriormente, Santos se trasladó a Nueva York.

Iglesias le preguntó, “¿Esa canción que has escrito es una canción al pito (pene)?… Eres un genio”. “Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo”, expresó Romeo.

“Ha sido mi aliado, me acompaña. Confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel”, reza la letra de la canción, en la que también cantan que es “ardiente, imperativo, aventurero… un compinche en mis deseos” o afirma que es“eficiente” y “parrandero”.

Esta colaboración de Julio Iglesias es solo una de las tantas que incluye este álbum de duetos, otros artistas que participan son, Daddy Yankee, Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Ozuna, Swizz Beatz y Jessie Reyez.

El tema sobresale de entre los demás incluidos en el “Golden”, pero esta que homenajea al miembro viríl del hombre seguro va a causar polémica, estos datos Santos los reveló en el día de ayer durante la rueda de prensa de presentación del disco, celebrada en San Juan, Puerto Rico.

Julio Iglesias y Romeo Santos en “Mi amigo”

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!