Publicaciones

Justin Timberlake vuelve al show del Super Bowl

Justin Timberlake vuelve al show del Super Bowl

Timberlake

Justin Timberlake dió a conocer en el día de ayer que luego de 13 años desde que se presentará en el medio tiempo de uno de los shows más famosos y esperados, el Super Bowl, regresará para actuar.

En su última presentación en este famoso show, Timberlake dejó al descubierto uno de los pechos de la artista Janet Jackson ante millones de espectadores. El arista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde además aseguro que esta muy entusiasmo con esta oportunidad de presentarse en el Super Bowl este 4 de febrero del 2018 en Minnesota.

Aunque en ese entonces la Comisión Federal de Comunicaciones multo la cadena CBS con una multa de 550.000 dólares, la sanción luego fue revocada, Justin aseguró que esto no volverá a pasar, tras ser cuestionado por esta polémica actuación.

Afirmó que su objetivo es presentar un espectáculo que unifique al pueblo norteamericano, aunque el cantante y actor confirmó su presentación en el importante evento durante el programa de Late Night de Jmmy Fallon, los detalles fueron precisados a través de sus redes sociales.

Esta será la tercera actuación de Timberlake en el show del Super Bowl, ningún artista se ha presentado tantas veces en este show, se presentó en el 2001 con N´Sync y cantó Rock Your Body, en el 2004 se presentó junto a Jackson en Houston.

Hace más de 13 años de esta polémica actuación, pero hoy recordamos la famosa presentación del artista que ha lo largo de su carrera ha acumulado 10 premios Grammy y 4 Emmy.

Justin Timberlake y Janet Jackson 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!