Publicaciones

Kate del Castillo presentará serie con material inédito de su encuentro con “El Chapo” Guzmán

Kate del Castillo presentará serie con material inédito de su encuentro con “El Chapo” Guzmán

kate
gq.com.mx

El próximo 20 de octubre es la fecha en la que la plataforma de streaming más vista, Netflix, estrenará la serie biográfica contada por la actriz Kate del Castillo sobre su famoso encuentro con el Chapo Guzmán.

La serie tendrá tres partes y cuenta la versión de la actriz sobre como ocurrió el encuentro entre el Joaquín El Chapo Guzmán, el actor Sean Penn y Kate, informó la actriz a través de un comunicado.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo, pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, comentó la actriz, protagonista y productora ejecutiva de “Cuando conocí al Chapo”.

La serie fue producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, creada por David Broome, en esta historia se tratarán asuntos políticos y sociales, todo centrado en aquel encuentro que la actriz sostuvo con el Chapo luego de haberse fugado de la cárcel.

Kate del Castillo es reconocida por el famoso papel que interpretó en la narco novela, “La reina del Sur” y en Netflix ya había participado, este año la plataforma presentó la serie, “Ingobernable”.

La Reina del Sur

El escándalo entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán, salió a la luz pública el 9 de enero del año 2016 cuando la revista “Rolling Stone”, publicó el relato del actor Sean Penn sobre el encuentro sostenido con el Chapo en octubre del año 2015, en le noroeste de México.

El mismo Chapo fue quien expresó el deseo de que su vida fuera llevada al cine, causa que luego le conduciría a la cárcel. El 19 de enero, un día antes de Donald Trump asumiera el cargo de Presidente de Estados Unidos, México extraditó a Guzmán a Estados Unidos para enfrentar los numerosos cargos en su contra.

 

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!