Kate Winslet da a luz a su tercer hijo | digo:portal

Kate Winslet da a luz a su tercer hijo

La famosa actriz Kate Winslet, de 38 años de edad, tuvo la bendición de dar a luz a su tercer crío pero el primero con su nuevo marido Ned RocknRoll. Según informó una fuente cercana a la actriz, se divulgó al New York Post Page Six que el bebé tiene un peso de nueve libras.

La oscarizada actriz tiene dos hijo más, una niña llamada Mia de 13 años de edad cuyo padre es Jim Threapleton quien fue su primer esposo y su segundo hijo es Joe, de 9 años de edad producto de su segundo matrimonio con Sam Mendes.

Según confirmó un vocero de la popular actriz, a través del portal digital MailOnline, ésta dió a luz al pequeño el sábado 7 de diciembre en un hospital del NHS y el bebé está bien al igual que Winslet.

Winslet una vez confesó que este tercer embarazo lo había disfrutado aún más que los anteriores y dijo que había estado salusable y activa y que aprendió más acerca cuidarse.

Kate y Ned , contrayeron nupcias en diciembre del año pasado en una reservada ceremonia en un antiguo granero en Nueva York. En dicha ceremonia estuvieron presentes únicamente doce amigos de ambos sin embargo sus familiares supieron de dicho casamiento.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.